¿Alguna posibilidad de reemplazar Homebutton Y tiene Touch ID todavía funcionando?

iPhone 6

Lanzado el 19 de septiembre de 2014, este iPhone con pantalla de 4.7 'es la versión más pequeña del iPhone 6 Plus. Identificable por los números de modelo A1549, A1586 y A1589.



Representante: 667



Publicado: 04/11/2016



Hago muchas reparaciones de teléfonos y tengo algunos clientes que intentaron reemplazar la pantalla de sus iPhones por sí mismos y romper el botón de inicio (principalmente el cable flexible).



¿Existe la posibilidad de que Touch ID vuelva a funcionar sin que Apple lo repare o reemplace?

Comentarios:

Es posible, pero solo Apple Center puede hacer eso y reemplacé la pantalla de mi cliente y el botón de inicio en Apple Store y funcionó después de que lo reemplazaron. necesita ser reparado después de reemplazarlo, pero no sé cómo.



06/12/2017 por David

¿Alguien sabe cuánto cuesta el reemplazo de un botón de inicio en el centro de Apple? ¿Y se requiere Apple Care específicamente para el reemplazo?

08/07/2017 por Sem B

Reemplazar el botón de inicio con Apple costaría $ 80

11/06/2017 por Tyler Shelley

Pedí un iPhone SE de reemplazo hace unos días desde que se rompió el anterior, y cuando llegó descubrí que estaba restaurado. Touch ID no funcionaba desde que se reemplazó el botón de inicio, por lo que cambié el de mi teléfono original, y luego puse el teléfono en modo DFU y lo restablecí. Aunque tengo un botón de inicio original que funciona, no funciona.

02/01/2018 por Feni

Gracias Tyler por esa información, yo tampoco lo sabía. Además, mientras hago reparaciones a través de iCracked, ¿sabe qué información necesito (si corresponde) para corregir y reparar ese componente de Touch ID, ya que no es de mi propiedad personal?

02/27/2018 por Chad

30 respuestas

Solución elegida

Representación: 60,3k

Literalmente no es posible si reemplaza el botón.

Es posible volver a unir el botón de inicio roto si tiene las habilidades. Sin embargo, no hay un 'chip' en el botón de inicio de un iPhone 6. El único chip es el chip sensor fusionado a la cara de zafiro del botón, no es posible quitar el chip del botón ni extraer ningún dato de él.

Comentarios:

Muchas gracias por la información 'hermano

08/10/2017 por Mushtaq Mahomed

@tomchai Pareces tener mucha reputación, así que me encantaría hacerte una pregunta sobre los botones de inicio del iPhone 7/7 +. Cuando hice un reemplazo en mi pantalla 7+, fui imprudente y rasgué un poco la mitad superior del flex y ahora Touch ID y la función de clic ya no funcionan. Mi plan es tomar un botón de inicio de iPhone 7 que no esté dañado e intercambiar el U10 para que tenga el U10 original en el nuevo cable flexible, parece que esto solo arreglará la función de clic pero no el Touch ID. ¿Sabes qué chip es para Touch ID en el botón de inicio flexible? Me gustaría saberlo para poder cambiar tanto ese chip como el U10 por el nuevo flex para que el botón de inicio de mi teléfono funcione correctamente. Muchas gracias.

02/04/2018 por Ethan

El sensor debajo del botón alberga el cifrado Touch ID, por lo que solo funcionará el botón original.

02/05/2018 por Tom Chai

Buena parte ..

03/02/2018 por Pattonki

Ethan, no lo hará. Turtle (U10) no funcionará si MESA no coincide, y Turtle no está emparejado con el dispositivo de todos modos, por lo que moverlo no tendría sentido.

06/06/2018 por Ben Duffy

Rep: 115

De hecho, conseguí uno nuevo para que funcionara, primero desconecté la batería, desconecté el lcd, volví a encender la batería, dejé que se iniciara conectado a una computadora para que sepa cuándo se había iniciado, luego desconecte la batería nuevamente, en el lcd desconecte la casa , luego vuelva a conectar el lcd, déjelo que se inicie y luego apáguelo nuevamente, conecte el botón de inicio nuevamente y enciéndalo, luego apague y restaure en modo dfu, luego funcionará, básicamente reescribe el código para el botón de inicio , He hecho esto en muchos teléfonos ahora con un 100% de éxito, espero que ayude

Comentarios:

¿Lo probaste con el botón de inicio original de Apple desde otro dispositivo o con alguna pieza de repuesto?

10/05/2017 por mOzeb

Probé tu método y en mi caso en iPhone 6S no funcionará

10/06/2017 por mOzeb

¿Puedes volver a escribir lo que dijiste? No entiendo realmente lo que dices.

10/07/2017 por Jadon Simpson

era un botón de inicio de Apple, muy interesante

10/08/2017 por Mushtaq Mahomed

¿Cómo se identifica un botón de inicio original de Apple? Tengo alrededor de 20 pantallas originales de Apple y ninguna tiene un botón de inicio con una manzana.

10/08/2017 por Richard Clausell

Representante: 12k

No es que lo haya encontrado y seguro que lo he intentado. Lo mejor que puedo descubrir es que hay un chip en el botón Touch ID que está emparejado con la placa lógica en la fábrica. Esa información se almacena en algún lugar a nivel de placa, ya que un borrado / restauración no la restablece.

Touch ID es una seguridad bastante sólida. Le daré una victoria a Apple en este caso.

Comentarios:

La pantalla táctil de Android no funciona, no se puede desbloquear.

Eso solo puede aplicarse a iPhone 5s. El botón de inicio del iPhone 6 tiene un solo chip, el chip sensor en sí.

11/04/2016 por Tom Chai

Tiene que haber algo que almacene el identificador.

¿No hay?

Quiero decir ... no se almacena en pedos de unicornio. Tiene que haber algo que almacene el identificador del botón de inicio, o sería posible intercambiar los botones de inicio.

¿Derecha?

11/04/2016 por Josh W

Si. El botón del iPhone 5s tiene 2 partes, el chip sensor detrás del cristal y el chip controlador en el flex, también el otro extremo de la cadena sería la CPU A7. Sin embargo, a partir del iPhone 6, Apple comenzó a usar una solución de un solo chip, el chip del sensor y el chip del controlador son uno y solo.

He escuchado a personas que arreglan las flexiones del botón de inicio empalmando los extremos rotos, reemplazando las tapas / estranguladores / resistencias que funcionan mal, o incluso migrando el chip del controlador para el iPhone 5s (no confirmado) pero la migración del chip no sería posible para los botones de inicio en el iPhone 6 y superior porque solo hay un chip y no es posible sacarlo del cristal.

11/05/2016 por Tom Chai

¿Está pegado al cristal? Como tengo un botón de inicio que tiene pequeñas grietas pero funciona, es decir, TOUCH ID, etc., tuve que reemplazar la pantalla y obtuve un nuevo botón de inicio con la nueva pantalla. La necesidad de reemplazar el botón solo no se ve bien con el botón roto, por favor ayuda.

05/01/2017 por Mushtaq Mahomed

Puede obtener una 'etiqueta' receptiva de Touch ID para proteger el botón de inicio y su funcionalidad. Tengo uno, así como un protector de vidrio templado 5D y la pegatina queda al ras. Casi como si no tuviera esa capa de protección adicional de 3 mm. También funciona con seguridad Touch ID y todo lo relacionado con Touch ID.

02/27/2018 por Chad

Representación: 34,6k

Lamentablemente no (que yo sepa). Está vinculado al procesador con una identificación única, por lo que si ambos no coinciden, la identificación táctil no funcionará. Apple hizo esto por razones de seguridad.

Comentarios:

Escuché que hay un método para soldar (?) El chip del flex o algo así ... ¿Y no sería posible conocer el ID único del procesador y cambiarlo en el botón de inicio?

11/04/2016 por ppalfinger

¿Qué tan nerd quieres que me ponga? Entiendo bastante bien cómo funciona, pero no sé cómo explicarlo de una manera sencilla.

11/04/2016 por Josh W

En teoría, sí. Si pudiera leer la identificación del procesador y tuviera un software para cambiar la identificación en el chip en el botón de inicio, podría hacerlo. Hasta donde yo sé, esto aún no se ha hecho.

Podría hacerse en el futuro, pero como dice Josh, Apple es muy estricto con su seguridad. Para decirlo de esta manera, todavía no puedo encontrar una manera de reprogramar chips SMC de MacBooks fabricados hace años, por lo que no puedo comprarlos nuevos y, en su lugar, tengo que sacarlos de tableros rotos ...

11/04/2016 por Reece

@joshw Intenta explicar :)

11/04/2016 por ppalfinger

Esta es mi lógica:

Apple no fabrica el escáner Touch ID y la placa lógica juntos, pero no puede usar partes que no coincidan, por lo que en algún momento se emparejan. El Touch ID tiene un IC y el teléfono tiene sus IC, por lo que en algún momento los dos se emparejan a través de la programación. Solo tendría sentido que cuando el software se cargue en el teléfono, encuentre el identificador Touch ID y cree un código interno único. Si se intercambia cualquiera de esas partes, el código no se verifica y Touch ID falla.

Dado que ninguna cantidad de piratería informática ha podido decodificar o codificar esto, es casi seguro que es un evento único que no se puede rehacer sin usar cualquier método que se use en la fábrica. Estoy acostumbrado a la programación de Android, así que en mi mente es una especie de verificación MD5.

11/04/2016 por Josh W

Representante: 37

Hay una forma de mantener la identificación táctil al reparar el botón de inicio de un iPhone. Reacondiciono teléfonos y luego los vendo en eBay. Tengo un montón de botones de inicio y los mezclé y necesitaba encontrar el botón de inicio correcto para el teléfono en el que estaba trabajando. Llamé a Apple y me dijeron que se podía hacer, pero nunca me dijeron cómo, porque tuve que colgar y realmente pensé que la representante no sabía de qué estaba hablando.

Bueno, esa noche estaba arreglando un teléfono con una pantalla negra y solo agarré cualquier botón para probarlo y puse el teléfono en modo de recuperación y después de comenzar a configurarlo, el escaneo digital no falló y pude usar el Touch ID. El era que había usado un botón blanco y el Touch ID estaba funcionando y no podía haber sido el original ya que mi pantalla era negra. Llamé a Apple de nuevo y me dijeron que sí, debería funcionar. Lo que me explicó el representante fue que algunas empresas no colocan el hardware correcto en los botones de inicio que venden para ahorrar dinero, pero si compra uno de calidad, podrá restablecer el Touch ID para que funcione haciendo un sistema completo. restaurar en modo DFU. Entonces, ¿quién diría que puede restaurar el Touch ID? Solo depende del botón de inicio que compró. Dijeron que Apple Store y Best Buy pueden repararlo y conservar su Touch ID.

Comentarios:

Ese botón de inicio blanco, ¿era el botón de inicio original de Apple, solo de otro iPhone?

09/19/2017 por Marko Himanka

No estoy seguro, pero el representante de Apple dijo que tiene que ser de alta calidad. Supongo que tendría que ser Apple. Llamo a la línea de ayuda del iPhone cada vez que llamo, son muy útiles.

09/19/2017 por Ricardo

No puedo confirmar lo que dijo Richard. Después de su publicación, tenía mucha curiosidad por saber si este método funcionaría, así que separé dos iPhones y probé el botón de inicio de un iPhone en el otro, pero también después de un reinicio normal y un reinicio en modo DFU, el teléfono todavía me da un error de identificación táctil ...

10/02/2017 por ppalfinger

Estoy bastante seguro de que sucedió tal vez con suerte, lo cual dudo. Leí si se puede hacer con jailbreak. Si esto es cierto, para mí esta es la razón más probable. Leí que si lo haces jailbreak, incluso si vuelves al botón de firmware de Apple, el botón permanece vinculado. Traté de duplicar también lo que me sucedió y no ha vuelto a funcionar. Tomé botones con botones originales y los puse en otros teléfonos y nada. Volví a llamar a Apple y me dijeron que se podía hacer. Comencé a sentir que estaban tratando de hacerme cambiar la pantalla y el botón en la tienda de Apple. Dijeron que definitivamente funciona. No sé si eso es cierto. Pensando en ir a la tienda de aplicaciones con un teléfono con un botón de inicio que no funciona y reemplazar la pantalla y el botón. De esta manera sabré si solo están cambiando el botón pretendiendo programarlo, pero he hablado con 4 representantes de Apple por teléfono y todos ellos prácticamente me aseguraron que se podía hacer. Investigaré el método de jailbreak. Creo que puedo tener una mejor oportunidad de esa manera.

10/02/2017 por Richard Clausell

El jailbreak no funcionará, el emparejamiento de seguridad funciona por debajo del nivel del sistema operativo. Hay una rutina de emparejamiento en el firmware, pero requiere que el servidor de Apple firme la solicitud, como cuando actualiza el sistema. A diferencia de la actualización del sistema, este servidor generalmente no está disponible para el público. Tal vez ocurrió un error, así que de alguna manera lo alcanzó y firmó la solicitud por usted.

10/02/2017 por Tom Chai

Representante: 37

No preguntes cómo descubrí esto, pero el chip en los botones TouchID 'oficiales' no es realmente OTP después de todo.

En realidad, es un e2prom pero con la línea de voltaje de escritura externa enrutada a través de un fusible de celda, por lo que cuando se escribe se 'golpea' y se abre en circuito abierto o al menos una resistencia muy alta para que cualquier intento de reescribirlo falle.

La forma de solucionar esto sería limpiar el chip con rayos X. No hace falta decir que sería peligroso, pero la luz ultravioleta puede funcionar como lo ha hecho con muchos chips más pequeños, de los cuales es probable que sea así. El tamaño de la celda probablemente esté en el rango de micrómetros, por lo que debería ser factible con algo como un Cool-X o similar.

Comentarios:

Me pregunto si un desmagnetizador lo limpiaría. Apuesto a que lo haría

11/05/2020 por James

galaxy note 4 sigue reiniciándose

Representante: 25

Hola, un sensor Touch ID es único para cada teléfono. No puede reemplazarlo ni siquiera por uno original. Si funciona, tiene suerte porque el teléfono ha fallado y puede emparejarse con el nuevo sensor. Apple corrige su botón de inicio reemplazando toda la pantalla frontal y emparejándola con Horizon Machine. Apple también hace esto si necesita el reemplazo de la pantalla. Creo que Best Buy también puede reparar Touch ID porque tenían Horizon Machine.

Comentarios:

Lo siento hermano, lo he hecho con éxito muchas veces para comprar esto. Hay una técnica de tecla de acceso rápido / ciclo de energía que involucra dfu, conectado a la PC (o mi iMac en mi caso) donde dfu mientras está enchufado, luego permanezca enchufado en la PC y apague el teléfono, desconecte la pantalla y la batería (primero la batería) y luego vuelva a conectar hardware y sacarlo de dfu con modo de restauración. Puede ser quisquilloso y si falla en el tiempo en un paso, aunque sea un poco, no funcionará.

11/05/2020 por James

¿Por qué no haces un video y lo publicas en youtube y ganas millones?

12/06/2020 por Flarnidad

Representante: 13

Hola,

solo para que sepas cómo ... El botón de inicio de mi iPhone 6S se rompió y necesitaba comprar otro. Conseguí uno de eBay, por alrededor de 5 $. Lo he instalado y está funcionando bien. Excepto Touch ID. Intenté restaurar en modo DFU, como sugirieron algunos usuarios aquí, pero no tuve suerte para que Touch ID funcionara. Tal vez sea posible solo con el botón de inicio original de Apple. Si alguien encontró la manera de hacer que Touch ID funcione después de reemplazar el botón de inicio, hágamelo saber.

Comentarios:

sí, si todavía tienes el botón de inicio antiguo

12/22/2020 por Miqueas

Representante: 1.1k

Reemplacé la pantalla en mi iPhone 5s Touch ID falló, afortunadamente, la flexión del escáner de huellas dactilares original lo colocó nuevamente en el teléfono. Viola estaba funcionando nuevamente, definitivamente puedo decir que el chip está emparejado con la placa lógica. Si tienes un iPhone 6 Plus para probarlo a continuación, pronto conocerás los resultados.

Representante: 13

Apple tendría que cambiar el botón de inicio, incluso probé un botón de inicio del iPhone 6 oem y lo puse en otros seis, pero Touch ID solo funcionará con el botón de inicio que viene con la placa lógica.

Comentarios:

es posible si tienes la herramienta que tengo

4 de enero por Miqueas

Representante: 25

Entonces, todos ustedes preguntan sobre '¿los 5 tienen una información de chip almacenable?'

La cosa es, imagina un ábaco. Tienes tres rojos y luego tres azules.

Por supuesto, es una fila de fichas que leen 1 y 0. Pero el lector de chips

dentro del teléfono ve los tres rojos y los tres azules y dice ok.

Está cableado, en chips. No es un programa legible como tal

el chip acaba de leer una serie de chips debajo del botón de inicio, luego

lo hace y dice que sí, está bien, esos son los chips correctos en el orden correcto.

Tal vez para expandir un poco, hay un algoritmo que, después del chip en el botón de inicio

es 'leído', pone en juego el algoritmo y dice sí, 37 ese es el indicado.

La conclusión es que no hay información programable para almacenar

Comentarios:

En realidad, el chip del sensor Touch ID tiene almacenamiento interno programable, tiene firmware actualizable y posiblemente un área segura de almacenamiento de claves para emparejar la clave. Está escrito en la fábrica y también es posible que lo escriba el técnico de servicio de Apple durante la reparación de la pantalla. Ahora el problema es que se requiere un comando firmado digitalmente para reprogramar esto, solo Apple tiene la clave maestra para ello. Además, parece que nadie ha descubierto todavía cómo forzar la lectura o escritura en esa área del chip.

04/30/2018 por Tom Chai

Representante: 1

tengo ip6s 64gb MKQP2J / A, verifico que debe ser plateado 64gb, pero mi iphone es ORO con anillo de oro en la casa, ¡la identificación táctil funciona bien! lo suficientemente extraño ¿eh? ¿Alguna idea de lo que está pasando con mi iphone?

Comentarios:

¿Dónde encontró la información (ip6s 64gb MKQP2J / A)?

Si estaba en su configuración, tal vez tenga otra placa base y Homebutton que el que produjo su iPhone.

10/02/2017 por ppalfinger

Representante: 1

hola, tengo el mismo problema. Pero no tiene sentido emparejar el botón táctil original con la CPU, ya que la información de la huella digital se encuentra en algún lugar de la placa lógica.

cambiar tarjetas sim en iphone 6

Con un poco de búsqueda en Internet, he podido encontrar algunas soluciones, simplemente ingresando en modo DFU y reiniciando el iPhone, o desconectando la energía para descargarlo.

Podría ser suerte o no, pero como lo hicieron, vale la pena intentarlo.

Comentarios:

Este tipo es el más despistado de todos

06/06/2018 por keats11

Representante: 1

¿Por qué complicar las cosas, mi Ipad funciona con la huella del dedo de mi esposa, así que cada vez que quiera usar este Ipad Touch ID, ella debería estar ahí para mí, ???

Comentarios:

En realidad, puede agregar más de una huella digital para el acceso TouchID o deshabilitar TouchID y usar un código de acceso de 4 o 6 dígitos en su lugar.

09/13/2017 por Rachael Melville

No es posible, iOS es tan inteligente que puede saber si las impresiones son de la misma persona o no) :)

09/14/2017 por imoddedit

Representante: 1

Si alguien se encuentra con mi situación, hágamelo saber cuál es la mejor manera de resolver mi situación. Realmente tengo problemas con el botón de inicio de mi iPhone 6, donde específicamente está completamente estropeado. Y recuerdo tener un iPhone 6 de repuesto, pero solo su placa base (internamente) está dañada. Sin daños externos. Principalmente, la razón por la que quería hacer esto solo por mi identificación táctil estropeada y la identificación táctil del otro iPhone 6 de repuesto funciona perfectamente bien. ¿Existe alguna posibilidad de reemplazar mi placa base actual por la de repuesto para que pueda hacer que mi teléfono funcione bien con la identificación táctil en funcionamiento, la placa base en funcionamiento y otras partes identificables que funcionan, específicamente funcionan como un nuevo iPhone 6?

Comentarios:

U dijo que la otra placa estaba dañada ...

08/28/2017 por c9679

Representante: 1

Mi teléfono es el iphone 5s. ¿Qué pasa si obtengo el botón de inicio funcional del iphone 5s y lo transfiero a otro iphone 5s? ¿Puedo usar la identificación táctil de nuevo?

Comentarios:

Ningún touchid es único

08/28/2017 por c9679

NO, la identificación táctil no funcionará.

08/30/2017 por Kaye

NO, tengo una herramienta que puede hacerlo

4 de enero por Miqueas

Representante: 1

¿Alguien sabe cuánto cuesta el reemplazo de un botón de inicio en el centro de Apple? ¿Y se requiere Apple Care específicamente para el reemplazo?

Comentarios:

130 euros o reemplazo de teléfono o en la peor situación solo 20 euros por nada (aquí en Chipre)

09/02/2017 por Demetris Xristou

pantalla de inicio por sí misma, la estimación es de $ 169, pero los 'otros' daños se estiman en $ 349 (dólares estadounidenses)

01/23/2018 por Erwin Tieng

Representante: 11

¿Qué pasa si transfieres el botón de inicio original desde otro iPhone 6, la identificación táctil funcionará?

Comentarios:

No. Ha estado cansado innumerables veces.

10/02/2017 por Tom Chai

Representante: 37

Si transfieres el botón de inicio original, definitivamente funcionará. Entonces, si lo lleva a una tienda para arreglar la pantalla, asegúrese de decirles que cambien el botón de inicio, para que pueda mantener su asistencia táctil

Representante: 1

Debe haber algún método para programar una nueva identificación táctil, ya que hay un código QR impreso sobre el enchufe. Creo firmemente que esta es la pista. ¿Pero cómo? ¡No tengo ni idea!

Comentarios:

El código QR se utiliza solo para el seguimiento logístico, no está relacionado con la clave.

11/04/2017 por Tom Chai

Hay 5 o 6 piezas con un código QR, por lo que Apple avisa si se cambia una de estas piezas. Cuando se cambia ya no es el servicio de Apple.

03/15/2018 por Marc

Hago reparaciones de manera constante y la seguridad de Apple todavía es un poco confusa para mí. Pero según tengo entendido, el botón de inicio nand, gpu, cpu, todos estos y más tienen un cierto código de cifrado que debe alinearse con el otro. Una vez que salga de la fábrica, no hay forma real que yo sepa de que eso cambie eso. Lo mejor es que si compras un teléfono o reemplazas la pantalla, asegúrate de que sea el botón de inicio original.

09/27/2020 por Antonio gonzalez

Representante: 1

Hola, ¿alguien sabe qué chip está en el cable flexible que está emparejado con la placa lógica? Tengo el cable flexible antiguo, pero está roto, así que estaba pensando en desoldar el chip antiguo y ponerlo en el nuevo cable flexible del botón de inicio de repuesto. Entonces, ¿qué chip es?

Comentarios:

cuando encuentres el owt házmelo saber jajaja

01/27/2018 por Steven Scott

Representante: 25

Primero hola

Espero que puedan ayudar, ya que es similar a todas las preguntas anteriores, así que pensé en preguntar aquí:

¿Puedo usar otra cinta de otro 6S (no OEM) como reemplazo, pero mantener el botón original existente, funcionaría la identificación del botón?

Gracias Ben

Comentarios:

No veo ningún problema siempre que use el botón de inicio original.

12/02/2017 por Mushtaq Mahomed

Representante: 1

Si reemplaza el botón de inicio, funcionará, pero la identificación táctil no funcionará.

Representante: 1

Cualquier otro daño para el iPhone se estima en el mismo costo. Entonces, para la pantalla de inicio por sí misma, la estimación es de $ 169, pero los 'otros' daños se estiman en $ 349

Del soporte técnico de Apple

Representante: 1

mi palo de fuego no se enciende

Mi iphone 5 se ha roto y el botón de inicio se ha caído. Sin embargo, el botón de inicio todavía está en buenas condiciones, solo que está roto de sus cables. ¿Puedo arreglar la pantalla mientras revivo Touch ID usando el botón de inicio original? ¿Cómo se conectaría a la pantalla lcd de repuesto? Dame tu opinión por favor.

Comentarios:

El iPhone cinco no tiene sensor de huellas dactilares, así que no veo el problema. Esa es la única funcionalidad que se pierde cuando cambia el botón de inicio. El botón homwe funciona, solo es incapaz de leer huellas dactilares a menos que se instale junto con la CPU en la que se reescribe el código para agregar la funcionalidad de huellas dactilares, una dinámica que ocurre cuando la CPU se instala por primera vez.

10/04/2019 por Arnold Spence

Representante: 1

Una buena parte de las tiendas de reparación de teléfonos tienen una máquina que empareja el botón de inicio con el teléfono. Apple cobra $ 80 y otras tiendas también lo harán porque Apple fabrica las máquinas que pueden comprar defectuosas, por lo que tienen que repararlas y son caras.

Representante: 1

Si esto es posible

https://www.youtube.com/watch?v=8IjC7rbH...

Comentarios:

Esto es posible por difícil y complicado que sea. Hay un par de formas de lograrlo. Una sería quitar la pantalla rota y dejar intacto el botón de inicio que se supone que funciona. El otro implica quitar y volver a soldar, así que no tocaré eso.

10/04/2019 por Arnold Spence

Representante: 1

El botón de inicio de mi iphone 6s se ha roto, es por eso que tengo que reemplazarlo y mi identificación táctil no funciona

Representante: 1

Tengo una herramienta que puede hacerlo aquí hay un enlace donde puede obtener uno por $ 133 Programador de reparación de tono verdadero de pantalla LCD JC V1S V1 para teléfono 11 Pro Max XR XSMAX XS

Representante: 1

Tengo un iphone 8, su identificación táctil funciona, pero el botón de inicio no, así que ¿hay alguna forma de solucionarlo?

ppalfinger