Acerca del sensor de identificación táctil

iphone 5s

El Apple iPhone 5s se anunció el 10 de septiembre de 2013. La reparación de este dispositivo es similar a los modelos anteriores y requiere destornilladores y herramientas de palanca. Disponible como GSM o CDMA / 16, 32 o 64 GB / Silver, Gold y Space Grey.



Rep: 443



Publicado: 12/03/2014



Cuando reemplace el botón de inicio, ¿puedo reemplazar solo la cinta flexible o debo comprar la pieza completa?



Muchas gracias chicos.

Comentarios:

hola tengo un problema con el iphone 5s, he reemplazado la placa principal (PCB) pero la huella digital no funciona, ¿puede ayudarme a solucionarlo? y si compro un nuevo sensor de huellas dactilares, ¿puedo resolver el problema?



Shyqi

03/17/2015 por shhysesani

Shyqi, lee el hilo antes de comentar. Su pregunta se responde varias veces.

03/17/2015 por iGuys

las respuestas aquí son incorrectas. Soy un técnico certificado de Apple y hay una solución para este problema. Desafortunadamente, solo pueden hacerlo los técnicos certificados de Apple con un software de reprogramación de Apple certificado. He arreglado alrededor de una docena. la mayoría han sido iPhone 6, pero se aplican los mismos términos para el 5S.

07/07/2015 por iTECH

iTECH, mencioné que ahora Apple ofrece esta reparación, al menos desde el pasado mes de septiembre.

07/08/2015 por Tom Chai

Siempre ha sido una reparación que Apple no puede difundir ampliamente, como lo hacen otras correcciones al hecho de que Apple no comparte información.

07/09/2015 por iTECH

9 respuestas

Solución elegida

Representación: 60,3k

Es imposible reemplazar el conjunto del botón de inicio y conservar la función Touch ID. El sensor está diseñado para ser seguro y está emparejado de forma única con cada CPU. No puede extraer la llave del sensor o de la CPU porque están diseñados para llevarse la llave a sus tumbas. Es poco probable reprogramarlos, incluso para Apple. Nunca se han ofrecido a reemplazar el botón y probablemente nunca lo harán. (Actualización: lo hacen ahora).

Entonces, si el dispositivo está en garantía, déjelo a Apple. Si usted reemplaza el sensor o se daña, perderá Touch ID para siempre.

Comentarios:

No está en garantía ...

Entonces, ¿qué debo hacer?

¡En versiones anteriores del iPhone, arreglar el botón de inicio era un problema muy común!

Si la tecla no responde a las pulsaciones, ¿puedo tirarla al océano porque cada emisor es único para su teléfono?!?!

03/13/2014 por areotov

Sí, si está muerto, está muerto para siempre. Intente encontrar una manera de obtener garantía para esto o se quedará con una muerta.

03/14/2014 por Tom Chai

El mío está dañado, pero lo reemplacé por otro. La identificación táctil ya no funcionó, pero el botón de inicio funciona bien.

05/14/2015 por silveirabruno

Sugiero a todas estas personas que vayan mejor con Samsung, no tienen estos toros certificados por Apple # £ + = para reparar su teléfono cuando no tiene garantía de Apple, si ya no la tiene, le dirán que obtenga seguro todo esto se trata de dinero $$

07/17/2015 por manuch14

¿Qué pasa si vuelve a sacar el original y todavía dice que no funciona correctamente?

08/22/2015 por ishhamamrish

Representante: 1k

Voy a poner esto como una respuesta separada porque parece que algunas otras respuestas a la pregunta del OP han causado más confusión en lugar de responder preguntas. Intentaré poner esto de la manera más simple posible.

Si tiene problemas con el botón de inicio del iPhone 5S, puede reemplazar el ensamblaje. La pieza está disponible en iFixIt y en muchos otros proveedores:

Ensamblaje del botón de inicio del iPhone 5s

Es muy importante tener en cuenta que, aunque puede reemplazar el conjunto del botón de inicio, perderá permanentemente cualquier función relacionada con Touch ID si lo hace.

Sin embargo, recuperará las funciones básicas del botón de inicio (es decir, hacer clic en el botón de inicio).

Imagen de ensamblaje del botón de inicio del iPhone 5s' alt=Producto

Ensamblaje del botón de inicio del iPhone 5s

.99

Comentarios:

Ok, en mi caso se cortó el Flex de casa, la huella digital es buena.

Entonces, ¿puedo separar el sensor de huellas dactilares del Home Flex?

08/29/2014 por Flavio

No, es imposible separar cualquier parte del conjunto del botón de inicio y no destruirlo.

Estás luchando por una causa perdida

08/29/2014 por con

Está bien, gracias :(

09/01/2014 por Flavio

tal vez me perdí algo, pero el cable que se conecta desde el botón a la placa, si se cortó, ¿puedo mantener las funciones del botón menos ID de dedo

05/10/2015 por lnverse

¿Qué pasa con la restauración o actualización? ¿El iPhone se atasca en el error 53 con Touch ID que no funciona?

01/08/2016 por rkaufmanis

Representante: 85

El ID Touch es parte del botón de inicio y, a diferencia de los botones de inicio en los modelos de iPhone anteriores, el hardware ID Touch en la parte de la cinta del botón de inicio está vinculado al microprocesador A7 en cada placa lógica del iPhone 5s. Entonces, en otras palabras, el hardware ID touch está casado con el chip A7 y es único para cada iPhone. Esta es la razón por la que no puede cambiar la parte del botón de inicio para que el ID Touch funcione y por qué después de reemplazar la parte, un reinicio pierde la función en Configuración por completo. Si tiene una falla en la función del botón de inicio, puede cambiar la pieza y recuperar esa función, pero perderá su función ID Touch de forma permanente. Si ha perdido su ID Touch, se ha ido, ni siquiera Apple puede arreglar que le darán un nuevo iPhone si está incluido en AppleCare. Apple se enorgullece de su seguridad, es decir, iCloud y ahora ID Touch. Es muy, muy seguro y, al igual que iCloud, tiene sus inconvenientes cuando los propietarios legítimos de iPhone olvidan su ID y PW, por lo que el ID Touch tiene sus inconvenientes cuando ocurre un mal funcionamiento. Es simplemente la forma en que Apple diseñó estos dispositivos. Gracias - iRepairsIt.com

Comentarios:

Irepairsit1 ¿eres un eco? Esto se ha dicho una y otra vez en esta publicación.

01/18/2015 por con

Apple puede arreglar y reprogramar un nuevo botón de inicio en el tablero. He arreglado tal vez una docena hasta ahora. Una vez que el teléfono está en mis manos, se tarda menos de 5 minutos en cambiar el botón y unos 15 minutos en reprogramarlo en la placa lógica.

07/09/2015 por iTECH

Oye, ¿puedes decirme cómo puedo reprogramarlo?

08/06/2015 por dlucianob

ITech: ¿estás haciendo esto fuera de una tienda Apple? Si no, entonces su respuesta es engañosa. ¿Está ofreciendo un servicio para el resto de nosotros que no tenemos acceso a la máquina de reprogramación patentada? ¿Por menos del costo de ir a Apple y tener un nuevo ensamblaje? Si es así, todos somos oídos. De lo contrario, le está haciendo parecer a la comunidad de bricolaje que es posible reprogramar el botón fuera de Apple, lo cual, por supuesto, no es así.

08/08/2015 por jessabethany

Turtle Beach Stealth 450 no carga

@itech ¿puedes hacerlo por mí?

09/27/2015 por Mattias

Representante: 1

Puede reparar el botón de identificación táctil si su identificación táctil aún funciona, pero no su botón. Aunque hay cierta habilidad para ello. Todo lo que tiene que hacer es desoldar con cuidado el botón de la parte inferior de un botón de reemplazo y desoldar el botón original (4 patas) y luego soldar el botón de reemplazo al original. He hecho muchos de estos.

Comentarios:

Vaya, eso es increíble y hay personas que te venderán el botón de inicio y ni siquiera te dirán que esto es un hecho. y cuando les preguntas te dicen que no han tenido ninguna queja y que hay algunos botones defectuosos por ahí? Reemplacé 2 botones en el mismo Iphone solo para luego buscar y encontrar esta respuesta de por qué no funcionan. Gracias amigo !!!

05/28/2015 por Gilbert Ferro

No entiendo completamente a qué te refieres.

Accidentalmente corté el cable flexible y lo reemplazaré. ¿Todavía es posible mantener funcionando el Touch ID?

02/18/2016 por jehuda

¿Podría dar más detalles sobre eso?

¿Conserva el cable antiguo con el botón nuevo o el botón antiguo con el cable nuevo?

10/25/2016 por Harveymarcandre

¿Cómo lo hago? Quiero intentarlo

02/07/2017 por tomasbeauchamp

sí, comparte cómo lo hiciste. Ponlo en Github y vincúlalo. Fuga de la herramienta. Luchar contra el poder. Haz todo lo que puedas para ayudarnos.

05/11/2017 por dikkedimi

Representación: 36,2k

Mi consejo es que lo arreglen bajo garantía y no le costará nada.

Comentarios:

No está en garantía ...

Entonces, ¿qué debo hacer?

¡En versiones anteriores del iPhone, arreglar el botón de inicio era un problema muy común!

Si la tecla no responde a las pulsaciones, ¿puedo tirarla al océano porque cada emisor es único para su teléfono?!?!

03/13/2014 por areotov

Tom, ¿estás diciendo que cuando el sensor de identificación táctil falla, ni siquiera un reemplazo lo arreglará?

¿Por qué el 5 no está en garantía, los teléfonos vienen con una garantía de un año y aún tienen un año de antigüedad?

03/14/2014 por con

No, nada puede arreglarlo. La única forma de arreglar Touch ID es reemplazar todo el teléfono. Es muy poco probable que incluso Apple encuentre una forma de solucionar este problema.

Tal vez su teléfono se haya dañado, por lo que Apple no proporcionará garantía.

03/14/2014 por Tom Chai

Entonces, si el sensor táctil deja de funcionar, ¿ni siquiera se puede reparar una pieza nueva?

03/14/2014 por con

No puedo envolver mi cabeza alrededor de este tom, así que si un escáner de huellas dactilares falla, ¿por qué no funcionaría un nuevo escáner de huellas dactilares? Veo reemplazos a la venta con mi proveedor

Amazon Fire Stick Remote dejó de funcionar

03/14/2014 por con

Representante: 2.7k

El sensor de huellas dactilares está vinculado a la CPU. NO es posible recuperar la función del sensor de huellas dactilares una vez que se ha roto, su única oportunidad es a través del seguro / garantía. Para ser honesto, ni siquiera creo que Apple lo repare. No he escuchado un caso en el que lo hagan, simplemente reemplazan el teléfono por completo

Comentarios:

Ellas hacen. He visto la factura de reparación de Genius Bar por un botón de inicio que no funciona, reemplazan el ensamblaje de la pantalla por aproximadamente $ 100.

12/09/2014 por Tom Chai

Estúpido. Manzana típica.

05/03/2018 por Chad Gainor

Representante: 13

Hola, he reemplazado mi pantalla con otra pantalla de iphone 5s ... Solo mi pantalla estaba rota, no la identificación táctil, aún así, la identificación táctil funcionaba bien ... Pero la reemplacé con la pantalla completa y la identificación táctil de otros Apple iPhone 5s. trabajando ... .. Si pongo mi ID táctil original que estaba funcionando antes ... ¿Funcionará?

Gracias

Comentarios:

Tengo entendido que lo hará, pero es posible que deba hacer una restauración en iTunes para recuperarlo. Haga un seguimiento de esto para informarnos si esto es cierto.

09/29/2015 por recellvalue

Llevé mi 5S a un técnico de terceros para reemplazar mi batería muerta con la batería del 5S que no estaba en uso y que funcionaba mal de mi padre. También intercambiaron las pantallas (con el botón de inicio) ... Les dije que las cambiaran de nuevo y que no me cobrasen un solo dólar por algo que no solicité.

TouchID no funciona a partir de ahora. Intentaré restaurar mi 5S e informar

12/22/2016 por David

Hola David: solo ingresa a la configuración de TouchID y vuelve a agregar tus huellas digitales.

No debería necesitar restaurar. Si no le permite agregar una huella digital, entonces el botón de inicio que tiene no es compatible con TouchID.

12/23/2016 por Xrgsz

Hola, Xrgsz. Tiene el botón original, no el botón de algún otro iPhone. Ya lo intenté y me dijo que no podía activar el sensor. De hecho, la opción 'Agregar nueva huella digital' estaba atenuada y no se enumeraba ninguna de las huellas digitales guardadas anteriormente. Al intentar encender el interruptor para usar TouchID para las compras de AppStore y iTunes, se mostró la interfaz de usuario 'Agregar nueva huella digital', pero solo un segundo después me mostró ese mensaje de error.

Estaba planeando restaurar mi iPhone, pero se quedó sin batería y una vez que lo encendí de nuevo, el TouchID funcionó perfectamente sin necesidad de volver a agregar mis huellas digitales.

Puedo suponer que el iPhone verifica el sensor TouchID una vez que ya está encendido, para decidir si activa la función en el próximo arranque. En el primer arranque, con el botón de inicio original hacia atrás, no funcionó, pero en el segundo arranque, una vez que detectó que era el sensor original, funcionó a la perfección.

12/24/2016 por David

Si. ¡estás en lo correcto! No sé por qué no pensé en eso ... Debería haber dicho que lo apagara y volviera a encender. Me alegro de que lo hayas hecho funcionar sin tener que hacer una restauración y pasar por todo eso. En el arranque, el servicio TouchID debe activarse si no se puede activar por cualquier motivo, será necesario reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Sin embargo, pensé que cuando esto sucede, elimina automáticamente todas las huellas digitales guardadas. Pero quizás no en tu caso.

Felices vacaciones.

12/25/2016 por Xrgsz

Representante: 1

Publicado: 07/08/2016

Puede usar el software 3u para actualizar su iphone incluso si tiene el error 53, eso es si su tiuch no tiene este software supera el error, lo que hace que tenga una actualización exitosa

Comentarios:

El error 53 ya no es un problema y no lo ha sido durante algún tiempo. No hay necesidad de hacer tanto esfuerzo para evitar el error 53 ... una simple restauración o actualización de un iPhone 6 o más nuevo que no tenga Touch ID funcionará bien.

08/09/2016 por iGuys

El error 53 ha vuelto, pero esta vez es mucho más difícil de solucionar.

10/25/2016 por Tim Le

@Tim - Por favor, explique. Soy copropietario de un taller de reparación de dispositivos móviles y estoy muy conectado con el resto de la comunidad de reparación. Estoy razonablemente seguro de que habría escuchado sobre cualquier resurgimiento del error 53 ... al menos con respecto a un botón de inicio no original ... si es que hubiera regresado.

10/26/2016 por iGuys

@iguys puedes poseer lo que quieras amigo. ¡Soy parte de iFixit.vn si no nos conoce, no sabe mucho!

10/26/2016 por Tim Le

¿Qué pasa si uno desolda el chip en el botón de inicio original y lo transfiere al reemplazo?

12/30/2016 por Justin

Representante: 1

Para que quede claro, el nuevo error 53 no está relacionado con Touch ID en absoluto. Para aquellas personas que trabajan en la placa base del iPhone como yo. Sabrás de lo que estoy hablando. Al cambiar las partes relacionadas, ya no tiene que preocuparse por el error 53. ¡Se fue! estaba destinado únicamente a los técnicos de Apple. Para aquellos de ustedes que intentan desoldar el escáner Touch ID original a un nuevo botón de inicio, la respuesta es sí, funcionará. lo he hecho

Comentarios:

Todavía tiene que decirme específicamente qué está causando este 'nuevo error 53'. Adelante, puede obtener información técnica ... También hago reparaciones a nivel de placa. Soy relativamente nuevo en esto y puede que no sea tan hábil como usted, pero entiendo la terminología y sabré de qué está hablando si me dice los componentes específicos que se reemplazan.

Independientemente, ¿por qué mencionó este 'nuevo error 53' en este hilo si no tiene nada que ver con Touch ID? Este hilo tiene que ver con Touch ID. De hecho, el nombre del hilo es incluso 'Acerca del sensor de identificación táctil'.

01/05/2017 por iGuys

Ya que preguntas, también podría decírtelo para que no estés con lo que Tim está hablando. Es un problema de banda base si ve el nuevo error 53 o alguna vez tendrá la oportunidad de trabajar tanto a bordo para incluso verlo. ¡Pero tú eres el hombre aunque Iguys!

01/05/2017 por Tim Le

No me voy a sentar aquí y discutir sobre algo que no sabes. Pero estoy aquí para ayudar a aclarar algunas de las preguntas que los técnicos tienen o inquietudes dentro del trabajo. No se preocupe, estoy seguro de que el error 53 se ha ido bla, bla, cuando iTunes todavía muestra ese error. Al igual que el error 3194, ¿es el mismo que antes? La respuesta es ningún error 3194 ahora y el error 3194 antes no tenían nada que ver entre sí, pero sigue siendo el mismo error, ¿no es así?

01/05/2017 por Tim Le

¡Finalmente, información real! Eso es todo lo que quería, de verdad. Si lo hubiera enmarcado originalmente de una manera que dijera que el error 53 ha regresado pero no tiene nada que ver con Touch ID, probablemente no habría discutido con usted. Soy muy consciente de que se pueden producir errores específicos de iTunes por varias razones diferentes. Una vez más, ¡este hilo trata sobre Touch ID! Entonces, cuando vengas aquí y digas que 'el error 53 está de vuelta', por supuesto que te voy a cuestionar ... ¡porque no vuelve a aparecer como un error que se produce debido a problemas de Touch ID! Todavía estoy desconcertado de por qué lo mencionaste en este hilo cuando no tiene nada que ver con el tema del hilo.

Además, realmente podría prescindir de la actitud condescendiente. No me conoces a mí ni a mis habilidades y conocimientos como técnico, así que deja de actuar como si fuera un humilde campesino que no sabe nada.

01/07/2017 por iGuys

Los trolls están por todas partes ... ¡Joder!

01/17/2017 por Dave Fowler

areotov